Radio En Linea

Noticias martes 25 de noviembre de 2014

El periódico laPrensa "Comunicación para la paz y el Desarrollo", una publicación de Radio Circuito San Juan, recibe reconocimiento con motivo del Día del Periodista.

En un evento organizado por la Hemeroteca Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes y la Embajada de México, fueron entregados reconocimientos a tres periodistas y cuatro medios de comunicación por la trayectoria en la difusión informativa, uno de ellos fue precisamente, laPrensa "Comunicación para la paz y el desarrollo  una publicación de Radio Circuito San Juan, la emisora del pueblo de San Juan Sacatepéquez. 

La actividad se llevó a cabo en el centro cultural Luis Cardoza y Aragón, en la sede diplomática mexicana, donde estuvo presente el licenciado Abraham Baca Dávila, presidente del Consejo Editorial de laPrensa, para recibir el galardón, en presencia también de una delegación de sanjuaneros encabezada por la Flor Sanjuanera, Sara García y colaboradores de laPrensa.

Abraham Baca Dávila, presidente del Consejo Editorial de laPrensa, tras recibir el reconocimiento, dijo sentirse orgulloso por el la labor realizada por todos los colaboradores de este medio de comunicación social que nace en San Juan Sacatepéquez, hace cuatro años y por eso el triunfo es dedicada a la tierra de Las Flores y Cuna de los muebles, San Juan Sacatepéquez.

Además, nuestro director general manifestó su agradecimiento a la periodista María Eugenia Gordillo, directora de la Hemeroteca Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes, quien resaltó la labor realizada por laPrensa y sus colaboradores.

Nuestro director, licenciado Abraham Baca Dávila, al ser entrevistado, expresó que felicita a todos los sanjuaneros que han abrazado la delicada profesión de comunicadores sociales y los insta a seguir adelante, pero sobre todo seguir preparándose para dar lo mejor al pueblo de San Juan Sacatepéquez, que está ávido de información y conocimiento.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />