Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Noticias miércoles 19 de noviembre de 2014

  • noviembre 19, 2014
  • by
País revisa capacidad para atender migrantes

Las autoridades dicen que están en capacidad para atender cualquier aglomeración que pueda darse de   miles de guatemaltecos  para obtener pasaporte si se concretan las "medidas ejecutivas" anunciadas el viernes por la Casa Blanca para beneficiar a migrantes.

El vicegobernante de EE. UU., Joe Biden, anunció el viernes recién pasado  que además del plan para aceptar a menores refugiados, el presidente Barack Obama divulgará en diciembre nuevas "medidas ejecutivas" que, según el canciller, Carlos Raúl Morales, podrían beneficiar a hasta 600 mil guatemaltecos, y no descarta que en esas acciones se incluya el estatus de protección temporal (TPS, en inglés).

 Morales  y el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, fueron citados ayer por el presidente Otto Pérez Molina para que le explicaran sobre la  capacidad que tienen para atender a los connacionales en Estados Unidos, de concretarse alguno de los programas para migrantes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *