Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presidente Pérez Molina aboga por aprobación de bonos

  • noviembre 05, 2014
  • by

El presidente Otto Pérez Molina manifestó que la aprobación de los bonos del Tesoro, por Q4 mil millones, y el Presupuesto General de la Nación para 2015 son los 2 temas prioritarios que forman parte del trabajo del Organismo Legislativo, y resaltó que sería una irresponsabilidad de los parlamentarios no avalar las iniciativas del Ejecutivo.


Pérez Molina explicó que el Gobierno cumplió con presentar a los diputados el proyecto de asignación financiera para el próximo año, por lo que espera una respuesta favorable, pues, de lo contrario, la ciudadanía se verá afectada, ya que se ha venido trabajando con el techo desde hace dos años. "Con bonos o sin bonos, con Presupuesto o no, el país no se va a detener; seguirá avanzando, y precisamente la Ley es la que dicta en manos de quién está la aprobación de esto. Nosotros ya hicimos nuestra parte.


Lo menos que esperaríamos, no como Gobierno, sino como pueblo, es que el Congreso analice el proyecto, lo discuta y apruebe, y si le quiere hacer modificaciones, que lo haga, pero que al final lo avale", reiteró, el Presidente Pérez Molina.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *