Radio En Linea

Quince heridos al chocar de frente dos picks ups

Quince personas resultaron heridas en un accidente de tránsito, ocurrido en el Barrio San Rafael 2, ruta que conduce a la aldea Cruz Blanca San Juan Sacatepéquez.

 

De inmediato los BV  destacarón varias unidades de socorro de las compañías de San Juan Sacatepéquez y de San Pedro Sacatepéquez; al llegar al lugar constataron que se trataba de una fuerte colisión entre dos vehículos  pick ups, y los heridos alrededor de los automotores, por lo que inmediatamente intervinieron para prestar los primeros auxilios.

 

Entre los heridos se encontraba María Antonia Toxcón, de 26 años, Maria Rosa Camey, de 24; María Toxcón, de 60 e Inés Sequén Cotzojay, de 60 años, además 5 menores de 1, 7, 8, 9 y 11 años respectivamente, originarios de las Trojes y Cruz Blanca, quienes presentaban múltiples golpes y heridas. Otros heridos  no quisieron ser atendidos en el lugar .

 

Socorristas trasladaron al hospital Roosevelt a 2 de los menores y 3 adultos, pues, presentaban trauma de cráneo.

 

Uno de los heridos dijo que, los pilotos conducían en estado de ebrios  y a excesiva velocidad. "En una curva se salieron de su carril y quedaron en sentido opuesto  chocando de frente", dijo.

 

Los dos pickups el primero de color blanco con placas particulares 064CFX y el segundo de color azul, placas particulares 442BMV quedaron semi destruidos por el impacto.Vecinos del lugar indicaron que ese mismo sector, ha sido escenario de varios accidentes de tránsito de motocicletas, mototaxis y buses.

 

Por poco chocan con la ambulancia

Según los BV de San Juan Sacatepéquez, que una hora antes del accidente, una de sus unidades se dirigía a atender otra emergencia, pero cuando iban a la altura del kilómetro 35, aldea Comunidad de Ruiz, en plena curva, un vehículo por poco colisionaba contra la ambulancia, pero gracias a la pericia del piloto bombero que pudo esquivarlo. Los rescatistas constataron que se trataba del mismo pickup blanco que se accidentó camino a Cruz Blanca.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />