Radio En Linea

Ataques armados dejan cuatro muertos en la ciudad capital

Cuatro hombres murieron baleados en distintos sitios de la capital, reportaron los Bomberos Municipales y Voluntarios. Henry David Mendoza Argueta, de 25 años, murió baleado en la avenida La Brigada y 2a. calle A, zona 7 de Mixco.

En el ataque, ocurrido el sábado por la noche, resultaron heridos Jonathan Alexánder Gómez, 20, y Aroldo Ardemio García Bámaca, 28. La Policía capturó a Élfido Yovany Lajú Díaz, 21, y a un menor de 14, en la 16 calle y 12 avenida, San Ignacio, zona 7 de Mixco, sindicados de haber cometido el crimen.

A los aprehendidos les decomisaron dos pistolas  calibre 9 milímetros, y se transportaban en una moto reportada como robada el 20 de noviembre último.

Por aparte, Roberto Raúl Zeta Monzón, 18, fue ultimado en la 9a. avenida y 1a. calle, zona 1 de Mixco. Lo reconoció su padre Otto René Zeta, quien comentó que su hijo había salido de una iglesia y desconocía el motivo del ataque. Testigos indicaron a la Policía que dos hombres  desde un vehículo negro le dispararon a Zeta Monzón.

En otro hecho, Juan Samuel Revolorio González, 35, murió baleado en la 4a. calle y 1a. avenida,  zona 2 de Fraijanes. En el ataque resultaron heridos Mariano Tojín y Oliver Xitumul. Según testigos, la víctima discutió con seis pandilleros, y quien disparó fue un individuo apodado el Frijol.

El cadáver de un hombre fue localizado en la 1a. avenida  y 2a. calle, zona 1, El Porvenir, Villa Canales. Las autoridades ignoran el móvil del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />