Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ataques armados dejan cuatro muertos en la ciudad capital

  • diciembre 01, 2014
  • by

Cuatro hombres murieron baleados en distintos sitios de la capital, reportaron los Bomberos Municipales y Voluntarios. Henry David Mendoza Argueta, de 25 años, murió baleado en la avenida La Brigada y 2a. calle A, zona 7 de Mixco.

En el ataque, ocurrido el sábado por la noche, resultaron heridos Jonathan Alexánder Gómez, 20, y Aroldo Ardemio García Bámaca, 28. La Policía capturó a Élfido Yovany Lajú Díaz, 21, y a un menor de 14, en la 16 calle y 12 avenida, San Ignacio, zona 7 de Mixco, sindicados de haber cometido el crimen.

A los aprehendidos les decomisaron dos pistolas  calibre 9 milímetros, y se transportaban en una moto reportada como robada el 20 de noviembre último.

Por aparte, Roberto Raúl Zeta Monzón, 18, fue ultimado en la 9a. avenida y 1a. calle, zona 1 de Mixco. Lo reconoció su padre Otto René Zeta, quien comentó que su hijo había salido de una iglesia y desconocía el motivo del ataque. Testigos indicaron a la Policía que dos hombres  desde un vehículo negro le dispararon a Zeta Monzón.

En otro hecho, Juan Samuel Revolorio González, 35, murió baleado en la 4a. calle y 1a. avenida,  zona 2 de Fraijanes. En el ataque resultaron heridos Mariano Tojín y Oliver Xitumul. Según testigos, la víctima discutió con seis pandilleros, y quien disparó fue un individuo apodado el Frijol.

El cadáver de un hombre fue localizado en la 1a. avenida  y 2a. calle, zona 1, El Porvenir, Villa Canales. Las autoridades ignoran el móvil del hecho.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *