Radio En Linea

Periodistas celebran su día trabajando ¡Feliz día del Periodista! a los periodistas sanjuaneros.

Miles de guatemaltecos tienen a diario en sus manos periódicos, sintonizan la radio, esperan el horario de los noticieros de la televisión o navegan por Interent para obtener las informaciones más importantes. Pero muy pocas veces pueden conocer al rostro que está detrás de la noticia y quien se encarga de transmitirles esa información.

Este 30 de noviembre se celebró en Guatemala el Día del Periodista, una fecha que muchos celebran trabajando, fotografiando, ese momento que instantes después o al día siguiente cubrirá la portada de los periódicos, o transmisiones en vivo por la radio y en televisión, o actualizando en vivo una página web.

Radio Circuito San Juan y laPrensa saludan a todos los que hacen posible estos dos medios importantes de comunicación en San Juan Sacatepéquez, Guatemala e insta a todos los sanjuaneros que hacen periodismo escrito y televisivo a seguir adelante, con el propósito de cada vez ser mejor y sobre todo servir e todo el pueblo sin discriminación alguna. ¡Feliz día del periodista! les desea Radio Circuito San Juan, La emisora del pueblo de San Juan Sacatepéquez. .

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />