Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 29 de diciembre de 2014

Empleados públicos gozaran de asueto el viernes

  • diciembre 29, 2014
  • by

Derivado de la celebración de las fiestas de fin de año, el Gobierno de Guatemala acordó otorgar a los trabajadores del Estado asueto, con goce de salario, el 2 de enero de 2015, según publicación del Diario de Centroamérica.

 El permiso concedido es para los servicios de la Administración Pública, y de las entidades centralizadas, descentralizadas y autónomas del Estado.

Según reza el Acuerdo Gubernativo número 481-2014, "las fiestas de fin de año motivan la movilización de gran cantidad de guatemaltecos que se trasladan a sus lugares de origen para celebrar la navidad y el advenimiento del año nuevo junto a sus familias, por lo que es pertinente otorgar facilidades para el efecto, procediendo a otorgar permiso laboral".

Como consecuencia del asueto los trabajadores públicos también disfrutaron del asueto el 26 de diciembre, por lo que laboraran los días lunes 29, martes 30 y medio día del 31. Las fuerzas de seguridad no tienen asueto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *