Radio En Linea

Inicia transición de Junta Directiva

El Presidente del Congreso de la República, Arístides Crespo, se reunió con su sucesor electo para el período 2015-2016, Luis Rabbé, para analizar los detalles de la sesión solemne a realizarse el 14 de enero próximo, con motivo de la de toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

El acto se llevará   a cabo en  el  hemiciclo parlamentario de este alto Organismo, con la presencia de funcionarios públicos y cuerpo diplomático acreditado en el país. "El Congreso de la República es el lugar donde se lleva a cabo este acto trascendental año con año de manera democrática", indicó el Presidente Crespo.
Así mismo comentó que continúan estas reuniones de trabajo,  con el Presidente electo,  con el objetivo de abordar temas legislativos y administrativos, importantes para este proceso de transición. 

En otro tema, señaló que el  jueves 18 de diciembre se llevará a cabo el  acto de  inauguración  de la remodelación del frontispicio de Casa Larrazábal, así como un  Salón Mayor, el cual tendrá una capacidad para 120 personas, este proyecto cuenta  con el apoyo del Gobierno de China (Taiwán).

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />