Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sandra Torres pide a la CICIG y al MP investiguen compra de diputados en aprobación del presupuesto 2015

  • diciembre 03, 2014
  • by
Sandra Julieta Torres Casanova Secretaria General de la Unidad Nacional de la Esperanza, UNE, rechazó el presupuesto de ingresos y egresos de la nación aprobado por 106, diputados, ajenos a su entidad partidaria el cual llega a un monto de 70 mil millones 800 mil quetzales.

Torres solicitó a la Comisión Internacional Contra la Impunidad, CICIG, y al Ministerio Público investiguen de oficio que los diputados hayan recibido Q500 mil quetzales a cambio de aprobar dicho presupuesto, que viene cargado de tres nuevos impuestos que afectarán "a las clases más desprotegidas y vulnerables.

La vice presidenciable de la UNE,  asegura que los diputados aprobaron irresponsablemente un bolsón de 5 mil millones de quetzales para gastos de campaña electoral que se repartirán las bancadas Líder y Patriota, respectivamente. Luego que sea publicado en el diario oficial impugnaremos dicho presupuesto, resaltó Sandra Torres. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *