Radio En Linea

Baldetti niega que vendedores donaran alimentos, ellos lo sostienen

La vicepresidenta, Roxana Baldetti, aseguró que los vendedores del mercado Colón, ubicado en la zona 1, no entregaron alimentos que aseguraron haber recaudado para el Hospital San Juan de Dios. Por su parte, una representante de las locatarias dijo tener pruebas de que sí los dieron. En tanto, el viceministro de Salud, Israel Lemus, dijo que el donativo lo recibió con agradecimiento.

Y agregó que lo donado fueron 40 libras de pollo, 132 libras de azúcar, 39 libras de frijol, 13 libras de avena, 56 libras de tomate, 8 piñas, una sandía, 1 melón, 3 papayas, dos sobres de café, 2 libras de corazón de trigo y cuatro libras de espagueti.

"Dígale a la vicepresidente que me lo venga a decir aquí" afirmó Aura Pérez, una de las vendedoras que agregó "yo tengo pruebas, esa Baldetti me salió buena", sentenció.

Al momento de recibir los alimentos en el Hospital San Juan de Dios, Lemus dijo que los alimentos los recibieron "con una gran satisfacción de saber que hay guatemaltecos que todavía tienen un gran corazón".

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />