Radio En Linea

Diputado Gudy Rivera asume la jefatura de bancada del Patriota

El diputado Gudy Rivera fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Patriota (PP) como jefe de bancada, en sustitución del diputado Juan José Porras. El cambio obedece a una estrategia del oficialismo y no a divisiones dentro de ese bloque, según el nuevo dirigente de la agrupación.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Patriota, doce días después que Valentín Gramajo ocupará la Secretaria General, decidió que el diputado Gudy Rivera será quien presida la bancada de esa agrupación en el Congreso, que hasta ayer estuvo a cargo de Juan José Porras. La decisión, según Gramajo, se dio porque anualmente el oficialismo cambia a sus representantes y en esta oportunidad se procedió a la misma práctica. "La decisión obedece a la descentralización para que los diputados dedique más tiempo en sus distritos, es parte de una estrategia política".

El Secretario General del bloque naranja al igual que Gudy Rivera descartaron que dentro del Partido Patriota existan divisiones internas, y menos que el cambio haya sido por el desistimiento a favor de Sandra Torres quien aspira a la Presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />