Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 25 de febrero de 2015

Diputado Rodolfo Castañón desintegra bloque de Todos

  • febrero 25, 2015
  • by

El diputado Rodolfo Castañón quien fue electo a la séptima legislatura por la bancada Unidad Nacional de la Esperanza, en representación del departamento de San Marcos, regreso a la bancada verde luego de migrar por meses en las bancadas de Líder y de Todos, en donde al final desintegra el bloque formado por Roberto Alejos Cámbara.

El parlamentario marquense estuvo presente en la asamblea bianual de Todos, el pasado sábado, en donde incluso recibió elogios de Roberto Alejos, quien dio la bienvenida a todas las delegaciones y especialmente la que encabezó Castañón Fuentes. "Me da gusto saber que están aquí y que salieron de sus comunidades desde la una de la mañana, el diputado Castañón me llamo a las dos de la mañana" dijo Alejos.

Al preguntársele la reacción a esta salida del parlamentario que se traslada a la bancada que lo eligió, Alejos dijo que sin comentarios que hay cosas más importantes porque preocuparse, como el entrampamiento de la agenda. Pregúntele a él porque se fue, dijo Alejos. Castañón no llegó ayer a sus actividades legislativas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *