Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 13 de febrero de 2015

Identifican a madre e hija halladas muertas en hotel

  • febrero 13, 2015
  • by

Familiares y amigos acudieron ayer a la morgue, a un costado del Cementerio General, zona 3, para identificar los cuerpos de Norma Vásquez Joya, de 30 años, y Nairobin Méndez Vásquez, 5, cuyos cadáveres fueron localizados el miércoles último en un hotel de la zona 1.

En un ambiente de hermetismo, William Vásquez, hermano de la mujer, dijo a Prensa Libre que la niña estudiaba Preparatoria. "Lo único que sabemos es que mi hermana y sobrina andaban con Israel Méndez, padre de Nairobin", expresó brevemente.

Una vecina de las víctimas, quien no quiso identificarse, relató que estas residían en la 0 calle 1-60 cantón La Cruz,  Amatitlán. "Nosotras crecimos juntas. Ella se dedicaba a vender productos de belleza. Era una buena madre", relató.

Estudiaba.- La vecina agregó que la niña empezó a estudiar Preparatoria este año, en la Escuela Los Cochinitos. "La niña era un ángel. Siempre fue tímida. No salía a la calle, y cuando lo hacía era en compañía de su madre", señaló.

Debido a que la familia de las víctimas es de escasos recursos, la Municipalidad de Amatitlán donó las cajas para inhumarlas.

Los cuerpos de la madre y la niña fueron descubiertos el miércoles recién pasado, en una habitación de un hotel ubicado en la 7a. avenida y 20 calle, zona 1. La mujer tenía una herida de arma blanca en el cuello y la menor  fue envenenada.

Artemio López Yoc, encargado de recepción del hotel, dijo que las víctimas llegaron al negocio acompañadas de un hombre. Junto a los cuerpos se encontró un mensaje que decía: "Nos debes dos muertes, estamos, sómos 18".

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *