Radio En Linea

Identifican a madre e hija halladas muertas en hotel

Familiares y amigos acudieron ayer a la morgue, a un costado del Cementerio General, zona 3, para identificar los cuerpos de Norma Vásquez Joya, de 30 años, y Nairobin Méndez Vásquez, 5, cuyos cadáveres fueron localizados el miércoles último en un hotel de la zona 1.

En un ambiente de hermetismo, William Vásquez, hermano de la mujer, dijo a Prensa Libre que la niña estudiaba Preparatoria. "Lo único que sabemos es que mi hermana y sobrina andaban con Israel Méndez, padre de Nairobin", expresó brevemente.

Una vecina de las víctimas, quien no quiso identificarse, relató que estas residían en la 0 calle 1-60 cantón La Cruz,  Amatitlán. "Nosotras crecimos juntas. Ella se dedicaba a vender productos de belleza. Era una buena madre", relató.

Estudiaba.- La vecina agregó que la niña empezó a estudiar Preparatoria este año, en la Escuela Los Cochinitos. "La niña era un ángel. Siempre fue tímida. No salía a la calle, y cuando lo hacía era en compañía de su madre", señaló.

Debido a que la familia de las víctimas es de escasos recursos, la Municipalidad de Amatitlán donó las cajas para inhumarlas.

Los cuerpos de la madre y la niña fueron descubiertos el miércoles recién pasado, en una habitación de un hotel ubicado en la 7a. avenida y 20 calle, zona 1. La mujer tenía una herida de arma blanca en el cuello y la menor  fue envenenada.

Artemio López Yoc, encargado de recepción del hotel, dijo que las víctimas llegaron al negocio acompañadas de un hombre. Junto a los cuerpos se encontró un mensaje que decía: "Nos debes dos muertes, estamos, sómos 18".

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />