Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

martes, 10 de febrero de 2015

Periodista de Rapcos fue asesinado

  • febrero 10, 2015
  • by

El periodista Carlos Fernández, miembro activo de la Red de Alertas y Protección a Periodistas y Comunicadores Sociales (Rapcos), fue asesinado la noche del jueves 5 de febrero, en el municipio de Roatán, departamento de Islas de la bahía, en la Costa Atlántica de Honduras.

Fernández salió de su programa noticioso Ciudad Desnuda, en el canal 27, pasó a dejar a su casa al camarógrafo y luego se dirigió a la suya; transitaba cerca de la estación de bomberos, a inmediaciones de la sede de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Hondutel), en Coxen Hole, a eso de las 22 horas, cuando recibió un balazo en el tórax y otro en la sien.

Al parecer, sus asesinos lo esperaban supuestamente cera de su domicilio para quitarle la vida, señala la alerta del Comité por la Libre Expresión, C-Libre, con base en información preliminar recabada por la prensa nacional.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *