Radio En Linea

Piloto y ayudante de ruta 203 mueren en ataque armado

Orlando Flores de aproximadamente 65 años de edad, piloto de la unidad ruta 203, murió junto al ayudante en ataque armado perpetrado por aproximadamente tres personas que viajaban como pasajeros en la unidad, según informó Raúl Hernández de Bomberos Municipales.

En la balacera, donde resultaron con golpes tres hombres, ocurrió en Anillo Periférico y 13 calle de la zona 7 con dirección al Centro de la Ciudad Capital. Tras la muerte de las dos personas, los ayudantes de la ruta 203, que cubren la zona 6 capitalina, anunciaron el paro de labores para este día.

Según un testigo, el piloto Flores había sufrido un ataque hace aproximadamente 6 meses donde resultó herido de bala. Además indicó que desconocen la identidad del ayudante de la unidad que se dirigía de la Universidad de San Carlos a zona 6 o un pasajero.

Las tres personas que resultaron con golpes producidos con la cacha de la pistola se identificaron como Melvin Coc Velázquez de 23 años, Luis Aníbal Ramírez Robles de 17 años y Marvin Eduardo Velásquez de 23 años, todos trasladados por cuerpos de socorro al Hospital General San Juan de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />