Radio En Linea

Asumen nuevos gobernadores

Cinco gobernadores, un secretario y una viceministra asumieron ayer, luego de haber llenado las vacantes que funcionarios dejaron hace dos semanas con el fin de participar en la campaña electoral y buscar, en la mayoría de los casos, una diputación con el partido oficialista.

El presidente Otto Pérez Molina juramentó a Jorge Mario Hurtarte Urbina como su secretario de Coordinación Ejecutiva, en sustitución de Germán Velásquez. Esa institución es la encargada del sistema de los Consejos de Desarrollo y de trabajar políticas de descentralización.

Hurtarte es ingeniero civil de profesión, pero tiene una maestría en Ciencias Políticas y Sociales, y fungía como subsecretario de esa dependencia. También juró Maciel Ivonne Arango como viceministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, después de la salida, también la semana última, de Rubén Mejía.

Arango tiene una licenciatura en Ciencias Políticas con orientación en Relaciones Internacionales y otra en Administración de Empresas. Se encargará del área de vivienda del Ministerio, ya que además cuenta con la experiencia de haber dirigido el Fondo para la Vivienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />