Radio En Linea

San Juan Sacatepéquez - Inauguran 3 aulas en escuela Filadelfo Ortiz García

El 30 de enero se realizó la inauguración de 3 aulas nuevas en la escuela oficial para varones Filadelfo Ortiz García,  con presencia de alumnos del establecimiento, claustro de maestros de la jornada Matutina y Nocturna, padres de familia y el alcalde Fernando Bracamonte.

Con las aulas serán beneficiados más de 1600 alumnos de la jornada Matutina, estudiantes de la jornada Vespertina y primaria acelerada de la jornada Nocturna.

"Agradezco al señor alcalde Fernando Bracamonte y a la administración, el esfuerzo que han hecho para ofrecer a nuestros niños, jóvenes e inclusive adultos, que estudian en la jornada nocturna, por estas instalaciones que hoy recibimos, y a la vez también patentizo mi agradecimiento en nombre de las tres jornadas ya que tenemos más de 1600 estudiantes beneficiados" expresó, José Alfredo Pirir.

"Como alcalde me siento honrado, contento y satisfecho porque hemos avanzado en 3 años de trabajo,  llevando lo más importante y lograr esa unión entre los sectores de educación y salud" expresó el alcalde Fernando Bracamonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />