Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

viernes, 6 de febrero de 2015

Todos asegura que mochilas que pretende entregar el PP a escolares, están sobrevaloradas

  • febrero 06, 2015
  • by

Como inconcebible calificó el diputado Roberto Alejos, que el gobierno cada vez más haga compras por excepción y en el caso particular compra de 2.5 millones de mochilas sobrevaloradas, para lo que se han contemplado Q75 millones, dinero que no fue presupuestado para este destino. Con base a investigación el parlamentario Alejos, mostro que cada mochila tiene un costo de Q35.

La información se desprende de la citación a la referida bancada a las autoridades del Ministerio de Educación, a la que comparecieron la licenciada Evelyn de Segura, Viceministra del ramo y el titular de la Dirección General de Educación Física, DIGEF, Martín Machón. Según Alejos Cámbara se pueden encontrar mochilas en el mercado popular hasta en Q14 cada una, con las mismas características que el gobierno ha mostrado.

"Estos cuerpos estarán conformados por Oficiales de Carrera, Oficiales de Reserva y personal por contrato; el personal que integra los Escuadrones del Cuerpo Especial basarán su actuar y actividades en el estricto respeto a los Derechos Humanos y lo establecido en la Constitución Política", señala el documento. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *