Radio En Linea

Asume nuevo director de la PNC

Walter René Velásquez Cerón, fue juramentado este lunes como nuevo director de la Policía Nacional Civil (PNC), en sustitución de Telemaco Pérez.

Velásquez Cerón llegó a la máxima cúpula policial después de 23 años en las filas de la PNC.Comenzó como agente y paso por todos la escala jerárquica hasta hoy, comandar una estructura que necesita recuperar la credibilidad ante la población.

El ministro Mauricio López Bonilla juramentó al nuevo director que dejó el cargo de subdirector de Investigación Criminal.

Velásquez Cerón se graduó de Perito Contador y comenzó su especialización profesional, acumulando experiencia técnica y táctica.

Posee una licenciatura en Ciencias Policiales, dos cursos, uno básico y otr avanzado sobre Unidades de Investigaciones Sensitivas.

El nuevo director también fue condecorado con la Cruz de Oro de la PNC en dos ocasiones, el 18 de octubre del 2011 y el 13 de enero del 2012.

El ministro indicó que "en los próximos días" se dará a conocer "como se conformará el resto del mando policial" y se dará a conocer el nombramiento de los nuevos jefes de comisarias en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />