Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 23 de marzo de 2015

Carmen Aristegui solicita ser reincorporada en Noticias MVS

  • marzo 23, 2015
  • by

La periodista mexicana Carmen Aristegui solicitó a los propietarios de la radio Noticias MVS considerar la reinstalación de su espacio en el medio con las mismas condiciones que habían trabajado hasta entonces y dijo que está explorando la posibilidad de acudir a las vías legales para solventar la situación, según informó el semanario Proceso.

Mediante un mensaje difundido a través de su portal la noche de este jueves, Aristegui señaló que si el medio lo dispone, regresará al segmento que conducía por la mañana y afirmó que no desean agotar la vía del dialogo. La periodista fue separada del medio el pasado fin de semana, luego que demandara a Noticias MVS la reinstalación de dos de sus colaboradores despedidos días antes, por supuesta pérdida de confianza.

Aristegui afirmó que su equipo de trabajo fue despedido de manera fulminante y se les pretende liquidar sin una justificación y en el caso de la directora del programa, se pretende dar por terminado antes de tiempo su contrato con la empresa. Lo más importante es no perder lo que hemos ganado y no aceptar la aniquilación de un grupo de periodistas, que están decididos a realizar su trabajo, que no piensan rendirse y tienen claro que esta batalla es por la audiencia, por los ciudadanos y por la libertad de expresión, aseguró. 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *