Radio En Linea

Cinco capturados por asesinato de una mujer y sus tres hijas

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo 12 allanamientos en la zona 21 capitalina y en el departamento de Jutiapa en busca de los implicados en la muerte de una mujer y sus tres hijas menores de edad, hecho ocurrido el pasado 13 de febrero en la zona 21.

En conferencia de prensa las autoridades del MP y del Ministerio de Gobernación anunciaron la captura de cinco personas sindicadas de participar en el múltiple asesinato, y el decomiso de siete armas de fuego, municiones y ropa.

Según la información dada a conocer, los aprehendidos en zona 21 son: Carlos David Chávez Méndez, de 31 años, y Jorge Armando Chávez Méndez, menor de edad, ambos son hermanos del esposo y padre de las víctimas.

En Jutiapa los detenidos son: Ronald Cámbara Barrera y los esposos Paula Teresa Méndez, de 38 años, y Elfido Antonio Pérez Barrera, de 51 años, este último es agente activo de la Unidad de Protección a Funcionarios de la PNC y estaba asignado a la seguridad personal del diputado del Congreso de la República, Aníbal Salguero.

Según investigaciones del MP, el móvil del múltiple crimen pudo haber sido una disputa de tierras.

Las víctimas fueron localizadas muertas por su padre y esposo respectivamente en el interior de su vivienda ubicada en la 12 calle 7-58 colonia Las Marías, zona 21.

Las fallecidas fueron identificadas como: Veralinda González Valdez, de 30 años, y las menores de edad Jaqueline Rocío, de 12 años; Joseline Andrea, de 9 años; y Enma Nahomi, de 6 años, todas de apellidos Chávez González.

El MP informó que las órdenes de captura fueron giradas ayer por el Juzgado de Primera Instancia Penal y Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente, por los delitos de asociación ilícita, asesinato y conspiración para cometer delito de asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />