Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 9 de marzo de 2015

Detenidos por crimen contra madre e hijas continúan en prisión preventiva

  • marzo 09, 2015
  • by

Ayer se realizaron 12 allanamientos en busca de los supuestos asesinos de las cuatro féminas. Foto: MP

Se dio a conocer que los cuatro adultos que fueron detenidos el sábado último, tras varios allanamientos realizados en la zona 21 capitalina y en el departamento de Jutiapa permanecen en prisión preventiva, ellos son sindicados de haber participado en los asesinatos de una mujer y sus tres hijas menores de edad el pasado 13 de febrero.

Estas personas se encuentran a la espera de rendir su primera declaración ante la judicatura que emitió la orden de aprehensión en su contra.

Se trata de: Elfido Pérez, agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y su esposa Paula Méndez, el taxista Ronald Edilberto Cámbara, y Carlos David Chávez Méndez.

Además por el mismo caso fue remitido el hermano de Chávez Méndez, quien tiene 17 años de edad, y fue en horas de la tarde de ayer cuando un juez determinó enviarlo al Centro Especial de Custodia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *