Radio En Linea

Lanzan convocatoria a certamen artístico “Guatemala Diálogos Globales 2015”

La organización Diálogos Globales creó un Certamen artístico, en el que jóvenes de todo el mundo dan a conocer su opinión en las historias que crean para cortometrajes sobre temas como el VIH/sida, la sexualidad, la violencia contra la mujer o sobre el alcohol, las drogas y el sexo.

De acuerdo con la información, luego de tres meses de arduas jornadas de trabajo con diferentes actividades para promocionar el certamen artístico en Guatemala, denominado "Guatemala Diálogos Globales 2015", inicia la recta final de la convocatoria.

Estos concursos representan una gran oportunidad para que las y los jóvenes rompan el hielo sobre temas tabú y compartan sus opiniones con otras personas, incluyendo a los miembros de su propia familia, por lo general, por primera vez en sus vidas.

Las y los participantes crean historias, reales o ficticias, que desean dar a conocer públicamente; todos los relatos son revisados por un jurado que no solo selecciona a los ganadores sino también brinda la oportunidad de entender a profundidad la forma de pensar y sentir de la juventud. Quienes deseen participar deberán tener menos de 25 años y si el postulante supera está edad, podrá postularse en un equipo de trabajo, que deberá ser dirigido por alguien menor de 25 años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />