Radio En Linea

Ministro dice que ataque en afueras de HGSD iba contra personal de Presidios

El ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, informó que se ha establecido que el ataque con granadas y disparos a inmediaciones del Hospital San Juan de Dios fue dirigido contra los trabajadores del Sistema Penitenciario (SP).

Asimismo, indicó que espera la pronta captura de los responsables del ataque por las líneas de investigación.

"Ya hay suficiente evidencia en el análisis de la escena del crimen; además, el seguimiento a toda la información que se ha podido recabar de los dos vehículos descubiertos por la policía", expresó el funcionario.

El ministro también dijo que "la Salvatrucha es mucho más estratégica" en referencia a que el ataque fue cometido por integrantes del Barrio 18, que es la rival de la Mara Salvatrucha. Además, dijo que los pandilleros agresores son unos"tontos agresivos que no les importa quien sea su víctima" y agregó que son "tan tontos son que no lograron un objetivo".

En tanto, el ministro de Salud, Luis Enrique Monterroso, dijo que aún no se tiene contabilizado los daños a la infraestructura del Hospital General San Juan de Dios debido a que la prioridad es la atención a las personas que se vieron afectados ayer tras el hecho armado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />