Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 23 de marzo de 2015

Periodistas marquenses reclamaron justicia.

  • marzo 23, 2015
  • by

Periodistas y comunicadores sociales de los medios escritos, radiales, televisivos y de las redes sociales de San Marcos, marcharon para reclamar justicia pronta y cumplida, por el asesinato de los periodistas de Mazatenango, Suchitepéquez y el cese de la represión contra los trabajadores de la información.

A nueve días de los asesinatos de Danilo López y Federico Salazar, y del reportero Guido Armando Giovanni Villatoro, los periodistas y comunicadores sociales de este departamento recorrieron las calles y avenidas de San Pedro Sacatepéquez y de la cabecera departamental, portando playeras blancas con la leyenda "Prensa Marquense. Libre Expresión", para condenar el execrable crimen.

Durante la marcha llevaron pancartas de rechazo y entonaron consignas de unidad, para enfrentar cualquier hecho de violencia que pretenda acallar la libre emisión del pensamiento; en el camino hicieron una parada frente a la comuna sanpedrana y luego se dirigieron al ayuntamiento marquense donde dieron lectura a un comunicado de prensa. La caminata concluyó frente al edificio de la Gobernación departamental, donde se entregó al titular el comunicado de los periodistas y de la Cámara de Locutores de Guatemala; luego de la lectura de ambos documentos, tanto los funcionarios de las municipalidades como de Gobernación, manifestaron su solidaridad con el periodismo local.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *