Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

lunes, 23 de marzo de 2015

Recuerdan a Manuel Colom Argueta a 36 años de su muerte

  • marzo 23, 2015
  • by

Al cumplir 36 años del asesinato de Manuel Colom Argueta, familiares y amigos del exalcalde capitalino acudieron a dejar ofrendas florales y adornar la 5ª calle y 3ª avenida de la zona 9, donde murió de varios balazos.

Américo Cifuentes, miembro de la Asociación de Amigos y Compañeros de Manuel Colom Argueta, dijo que el homenaje al político no se trata solo de llegar al lugar de su asesinato, llorar y suspirar, "el trabajo es retomar los ideales y compromisos de Manuel Colom Argueta, para rescatar su legado", dijo.

Cifuentes aseguró que es necesario que la juventud retome los valores y compromiso por la sociedad que distinguían al exalcalde capitalino y no se dejen llevar por los intereses propios, como se observa en la política actual.

El representante de la asociación lamentó que en la actualidad ninguno de los partidos políticos tiene la visión y compromiso del que estaba conformado por Colom Argueta, ya que "en el proceso electoral que apenas va a empezar ya hay muestras de corrupción, violencia e intereses económicos personales".

Al homenaje del político acudieron personas de todo el país, como Luis Ordoñez, maestro de Jutiapa que empezó a seguirlo por su pensamiento social y humano y desde su asesinato acude todos los años a dejarle una ofrenda floral.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *