Radio En Linea

Walter Vásquez Cerón es juramentado como director general de la PNC

Walter René Vásquez Cerón es el nuevo director general de la Policía Nacional Civil y Rony Jesús Tubac Pérez el nuevo director general adjunto, informó el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, quien explicó que se trata de los primeros cambios que hará del alto mando de la institución policial.

Vásquez Cerón se desempeñaba como subdirector de investigación criminal mientras que Tubac Pérez como encargado de asuntos internos del ministerio de Gobernación. Ellos llegan a ocupar los cargos de Telémaco Pérez y Jorge Aldana, respectivamente.

Acerca del nuevo director de la PNC, el titular de la cartera del Interior informó que tiene como estudios una licenciatura en ciencias policiales y una maestría en investigación criminal.

En horas de la tarde de éste lunes, el ministro López Bonilla juramentó a las nuevas autoridades de la PNC, acto donde estuvo presente el viceministro El viceministro de Seguridad, Eddy Juárez, y la comisionada presidencial para la reforma policial, Adela de Torrebiarte.

Walter Vásquez Cerón y Rony Pérez fueron juramentados como nuevo director general y director adjunto de la PNC respectivamente. En tanto, Nery Ramos juramentó como subdirector de investigación y Roberto Tohom fue juramentado como inspector general de la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />