Radio En Linea

Encerrona y abucheo a Ministro de Energía y Minas

Supuestas amas de casa que fueron llevadas a manifestar frente al congreso de la república, persiguieron por los corrillos del palacio legislativo al ministro de Energía y Minas, Erick Archila. El funcionario se había retirado del salón del pueblo en donde no pudo dar ninguna explicación ni responder preguntas del diputado presidente de la comisión pesquisidora en su contra.

Archila, había dicho a los dos diputados de la comisión que lo cito que no se podía llevar a cabo las diligencias programadas ya que dicha comisión no estaba integrada. Sin embargo el diputado Camey, externo opinión que aunque no habían llegado sus colegas, el ya había leído el expediente y considera que el Ministro de Energía y Minas es culpable y que por tanto iba a firmar el antejuicio en su contra.

El funcionario salió abruptamente sin querer dar declaraciones a la prensa y al tratar de salir por la puerta principal del congreso, se encontró a las manifestantes en su contra, que protestaban por los altos precios de las gasolinas. Las mujeres de varias edades y de estratos populares  le gritaban al ministro corrupto. En breves declaraciones a la prensa, Archila dijo que la comisión no se habría integrado y que por eso no iba a quedarse porque no se llevaba el debido proceso. Al final el funcionario fue correteado por el grupo de mujeres que el diputado de Líder, Luis Chávez, dejo ingresar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />