Radio En Linea

Sustituta del diputado Oliverio García Rodas, parece ser la manzana de la discordia

En  la elección de la figura de Vicepresidente, que debe sustituir a Roxana Baldetti, los diputados deberán de despejar hoy en el pleno si eligen como vicepresidente a Oliverio García Rodas, del partido patriota.

Esto porque lo sustituiría en el pleno parlamentario Daniela de la Cruz Beltranena Cambell, incondicional de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, y quien le acompaño a Seúl Corea, y lo que estarían buscando los diputados patriotas es protegerla durante 8 meses, para que no sea llamada a declarar al juicio de "La Línea, donde el principal sospechoso de liderar el grupo delictivo es Juan Carlos Monzón, ex secretario privado de Baldetti.

 

Los diputados todavía tienen hasta el 14 de mayo para elegir al vicepresidente, previo al receso del primer periodo de sesiones, que da inicio el 15 de mayo. Los parlamentarios se encuentran en sesión permanente y fueron convocados por el Presidente Luis Rabbé para hoy a partir de las 14 horas.

o Social, Adrian Zapata, y pese que en una nueva terna fue eliminado el Ministro de Trabajo Carlos Contreras Solórzano, y se propone la figura del polémico diputado del Patriota Oliverio García Rodas. Y pese a que había 151 diputados, los parlamentarios prefirieron darse un receso y retomar en la plenaria de hoy a partir de las 14 horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />