ESCUCHA NUESTRA RADIO EN LINEA

miércoles, 10 de junio de 2015

“Si es necesario cerramos el ciclo lectivo”, dice dirigente magisterial Joviel Acevedo



Joviel Acevedo, del Sindicato de Trabajadores de la Educación STEG, que aglutina a 120 mil afiliados expresó en el  Congreso de la República que, el magisterio organizado ha estado al margen de las manifestaciones contra la corrupción y que llegó el momento de manifestarse. Aseguró que "sí es necesario cerrar el ciclo lectivo, antes del tiempo establecido lo harán.

Agregó que junto con otras 8 organizaciones sindicales del Estado como el Frente Nacional de Lucha y la Coordinadora Nacional Indígena piden al congreso que de manera urgente atienda 20 puntos de agenda pendientes que el legislativo tiene pendiente aprobar.

Acevedo destacó que: " el sistema neo liberal impulsado por la derecha más rancia y sus líderes históricos desde el movimiento de liberación nacional, son promotores de la impunidad en los tribunales, el Congreso de la república y en el ejecutivo, graduados de golpistas, defraudadores de impuestos y saqueadores del Estado, algunos de ellos organizados en el CACIF".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: “Si es necesario cerramos el ciclo lectivo”, dice dirigente magisterial Joviel Acevedo Rating: 5 Reviewed By: Radio Circuito San Juan