Estas escuchando

laNueva Circuito San Juan

Pionera de la Comunicación La más escuchada La #1 en San Juan Sacatepéquez, Guatemala

miércoles, 23 de noviembre de 2016

ONAM da a conocer bases para el Certamen “Medallas Oficina Nacional de la Mujer”

  • noviembre 23, 2016
  • by
La Oficina Nacional de la Mujer (ONAM) convoca a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones, asociaciones y grupos de mujeres de la sociedad civil, a participar en el Certamen “Medallas Oficina Nacional de la Mujer”.





De acuerdo con la entidad, adscrita al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, el evento se lleva a cabo en ocasión del “Día de la Mujer de las Américas”, que se conmemora cada 18 de febrero.
Las bases del certamen establecen que como las candidatas a reconocimiento de la ONAM podrán participar las guatemaltecas de origen, que tengan una trayectoria de trabajo comunitario y voluntario a favor de las mujeres, reconocido por sus comunidades, ya sea en el área metropolitana, departamental o rural.
Asimismo, cada organización puede presentar una candidata en cada área, adjuntando el Currículum Vitae en un máximo de cinco hojas, a renglón abierto, en letra Arial 12 y un resumen del mismo en una hoja; debe incluir nombre, lugar y fecha de nacimiento, formación educativa y ejercicio profesional, trabajo voluntario en beneficio de las mujeres, que justifique su participación.
Además, debe demostrar una trayectoria en el impulso social, cultural, económico y político, incorporación de la mujer en el desarrollo de comunidades, entidades y en general a nivel nacional e internacional; además, se deben presentar constancias de reconocimientos recibidos y toda aquella información que avale lo descrito en su Currículum Vitae.
Se entregarán siete reconocimientos a mujeres que propongan entidades; dos a mujeres destacadas del área metropolitana, dos a mujeres destacadas del área departamental urbana; dos a mujeres destacadas del área rural; una medalla denominada “Julia Urrutia”, para una mujer que además sea maestra de educación, con un ejercicio profesional de 20 años.
Finalmente, la ONAM señala que las propuestas se recibirán a más tardar el 20 de enero de 2017, de acuerdo a la ampliación autorizada por la junta directiva, en la 7ª avenida, 3-33, zona 9, 8vo nivel, Edificio Empresarial; en los departamentos se recibirán en las sedes de la ONAM o en la Dirección Departamental del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

RADIO CIRCUITO SAN JUAN
CABINA • +502 66302697 • WHATSAPP +502 5429 0091
San Juan Sac, Guatemala

CONTÁCTANOS

AddToAny

×
¡Hola!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *