María León seduce al regional mexicano | laNueva Fm Stéreo

 


Explorar por completo la música de banda e incluso revisitar sus canciones al ritmo de la tarola y trombón no es algo que descarte María León en el futuro y más partiendo del éxito que su más reciente estreno.

“Pedir permiso”, ha logrado en cuestión de unas semanas superar el millón de reproducciones en plataformas como YouTube.

La cantautora mexicana, quien se encuentra en la producción de su próximo disco inédito, sorprendió al público al compartir estudio y set de filmación con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para brindar una canción que mezcla al regional mexicano, el pop y guiños divertidos de cumbia.

“Algo padre de esta cuarentena es que los artistas nos hemos unido por diferentes causas, sin importar géneros, trayectoria, edad o estilos, todo ha sido para mantener a la industria de la música viva.

Le mandé esta canción a Edwin y le encantó, él es un tipazo con mucho amor”, recuerda la cantante al reconocer el apoyo que obtuvo de Marcela de la Garza y Mauro Muñoz para componer en conjunto esta canción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

" />