Radio En Linea

Alejandro Fernández y Maná se unen por los migrantes

 



Alejandro Fernández y Fher, cantante del grupo Maná, se unieron a una campaña que pide justicia para los migrantes que viven en Estados Unidos.

Los intérpretes se sumaron a organizaciones que tienen como objetivo luchar por la justicia que merecen los migrantes, ya que algunos fueron tratados con crueldad durante la administración pasada de dicho país.

El objetivo principal de estas organizaciones es encontrar una reforma que pueda legalizar a las personas indocumentadas, las cuales buscan trabajar en la Unión Americana.

El nombre que encabeza esta campaña es “We Are Home”, que significa “Estamos En Nuestro Hogar” y los recursos que se obtengan serán utilizados en movilizaciones comunitarias y culturales.

Alejandro Fernández, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una publicación en la que mencionó lo siguiente: “Juntos lograremos un sistema de inmigración más justo y humano. #NuestroHogar #WeAreHome”, publicó el cantante.

El Potrillo quiere convertirse en una voz que logré obtener un trato digno para todos los migrantes latinos que radican en los Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />