El costoso perro guardián que compró el “Dibu” Martínez ¿para cuidar su medalla del Mundial de Qatar 2022?

 


El polémico arquero de la selección de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, ha decidido pagar una cantidad enorme de dinero para comprar un perro guardián con el fin de cuidar a su familia y a los premios ganados en el Mundial de Qatar 2022.

Se trata de un Pastor Belga Malinois entrenado por las fuerzas especiales inglesas y la Marina de Estados Unidos y su tarea será cuidar a su familia y a su medalla de campeón del Mundo.

El medio de comunicación británico Daily Star publicó este lunes que el portero del Aston Villa adquirió un can de raza Pastor Belga Malinois, que le costó unos $23 mil euros.

Este animal es especializado en protección, y justamente para eso lo compró en un criadero certificado. La tarea principal del canino será custodiar los trofeos y medallas del argentino, además de su familia.

Al parecer, el perro de 30 kilos de peso está entrenado por las Fuerzas Especiales inglesas y la Marina de Estados Unidos.

Vale destacar que, durante los últimos meses, los futbolistas han sido blancos de la delincuencia, y por eso el ‘Dibu’ ha preferido precaverse.

De hecho, ya varios deportistas han recurrido a la compra de perros entrenados para salvaguardar sus domicilios, como el caso del portero francés, Hugo Lloris, el exjugador inglés, Ashley Cole, y el pugilista Tyson Fury.

" />