Radio En Linea

Señorita Flor de Junio le entrega un aporte económico a los Bomberos Voluntarios de San Juan Sacatepéquez

 


La señorita Flor de Junio, Daniela García, entregó un aporte económico a los Bomberos Voluntarios de la 37 Compañía de San Juan Sacatepéquez. 

García detalló que para reunir fondos realizó una venta de comida el 8 de diciembre de 2022, actividad que fue un éxito, ya que varias personas se acercaron a colaborar. Asimismo, algunos patrocinadores, incluida la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez brindaron un aporte económico.

La entrega se realizó en la estación de los socorristas el 15 de enero, evento en el cual también se hicieron presentes la Señorita Casa de la Cultura 2022-2023 María Alejandra Figueroa, y representantes de la misma asociación. 

“Me siento muy contenta y muy entusiasmada, porque el día de hoy me encuentro haciendo entrega de un donativo a la 37 Cía. de Bomberos Voluntarios de nuestro bello municipio, lo cual me llena de mucha alegría el saber que muchos sanjuaneros se unieron a esta actividad, ya que día con día los bomberos realizan un arduo trabajo”, comentó Daniela García.

Durante la entrega, la señorita García agradeció a su familia y a la Junta Directiva de la Casa de la Cultura Gabriel García Castellanos, por su valioso apoyo en la realización de la actividad.

El donativo se entregó al oficial Carlos Culajay, debido a que el resto de bomberos se encontraban atendiendo emergencias durante la tarde del domingo. “Nos sentimos felices como familia de la 37 Cía. Estamos muy agradecidos con la Casa de la Cultura por este aporte, esto nos da la fuerza y motivación para seguir atendiendo a la población sanjuanera”, comentó.


Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />