Radio En Linea

DESFILE NAVIDEÑO DE ECOSABA Y SUS PATROCINADORES TODO UN ÉXITO

Una verdadera fiesta de alegría constituyó el domingo 16, el desfile Navideño de Ecosaba y sus Patrocinadores , porque fueron muchísimas las familias sanjuaneras que vieron y aplaudieron el paso de carrozas adornadas con motivos navideños.

El desfile, que ya es una tradición en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, partió de la 12 calle de la zona 4 para psar por toda la 6ª. Avenida hasta la 6ª. Calle de la zona 2, continuar por la 7ª. Avenida hacia el occidente hasta la gasolinera Texaco y de ahí regresar por la 6ª. Avenida hasta la Plaza Cataluña.

Al paso de las carrozas los espectadores aplaudieron y ovacionaron la creatividad y el ingenio de los sanjuaneros y sanjuaneras, porque también en las carrozas iban las señoritas representativas de distintas instituciones comerciales y financieras, como Ecosaba, y organizaciones sociales que participaron en el desfile.

El desfile fue transmitido por primera vez en la historia de San Juan Sacatepéquez, en directo y en tiempo real, para todo el mundo, a través de Radio Circuito San Juan, que transmite vía Internet, en el www.radiocircuitosanjuan.blogspot.com

Reproducimos en esta página, que se constituye en una ventana de San Juan Sacatepéquez al mundo, fotografías y video del desfile navideño de ECOSABA R.L



Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />