Radio En Linea

VIVAMOS EN ARMONÍA Y PAZ TODOS LOS SANJUANEROS Y SANJUANERAS

Por Vanessa Vielman.
Con el propósito de crear un clima de paz y tranquilidad en San Juan Sacatepéquez, DIGIFILMS, realizará una actividad cultural para hacer un llamado a la armonía y tolerancia entre los habitantes de este municipio.

Esta actividad cultural se llevará a cabo el viernes 29 de febrero del presente año, frente al Edificio Municipal, a partir de las 16.30 horas, y a la misma están invitados todos los sanjuaneros y sanjuaneras.

Durante el desarrollo de la actividad la señora alcaldesa, Marta Sicán de Coronado se dirigirá al público asistente, igual que el señor Efraín Chet, promotor del desarrollo de San Juan Sacatepéquez. Asimismo, la marimba y orquestina de la Escuela Elías García de este municipio, tendrán una participación especial.

El señor Cruz Emilio Chamalé, productor de videos de Digifilms, hace un llamado a los vecinos de San Juan Sacatepéquez para que asistan a esta actividad. “Vivamos y tengamos tolerancia para convivir en armonía con nuestra gente, la violencia no es la forma para solventar nuestros problemas, tratemos que el diálogo sea el que predomine” expresó.

Cruz Emilio Chamalé, productor de video de Digicom

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />