Radio En Linea

MODERNO ESTADIO MUNICIPAL EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

Por. Vanessa Vielman

La Unidad de Construcción de Edificios del Estado, del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda hizo entrega a la Corporación Municipal de San Juan Sacatepéquez las instalaciones remozadas del Estadio Municipal, conocido comúnmente como Campo Barrios.

Previo a la entrega oficial las instalaciones del Estadio Municipal fueron inauguradas por el diputado Luís Fernando Pérez, quien cortó la cinta simbólica juntamente con la señora alcaldesa, Marta Sicán de Coronado y el Viceministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, ingeniero Marco Tulio Guzmán

Al acto de inauguración del campo Barrios también asistieron: el concejal Leonel Cushén, el presidente de la Junta Deportiva, Emilio Vicente, personalidades invitadas, alumnos de diferentes establecimientos educativos y representantes de la sociedad sanjuanera.

El nuevo Estadio Municipal de San Juan Sacatepéquez llena los requisitos de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). La grama es de tipo “Bermuda” se caracteriza porque soporta alto porcentaje de tránsito; tiene rápida recuperación y consume un 50% menos de agua que un césped convencional.

El tamaño de la cancha de fútbol es del mismo que el Mateo Flores y para el mantenimiento de ésta se implementó un novedoso sistema de riego automatizado que existe en pocas canchas del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />