Radio En Linea

COMIENZA ACTUALIZACIÓN DE COCODES EN SAN JUAN SACATEPÉQUEZ

Un equipo de actualización de Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODES) ha comenzado a visitar las 81 comunidades del que está conformado el municipio de San Juan Sacatepéquez, según informó el señor Jesús Gómez y Gómez, coordinador del mencionado equipo.

Las oficinas del equipo de actualización de COCODES están ubicados en el segundo nivel del Palacio de la Municipalidad de San Juan sacatepéquez, donde se encuentran los fácilitadores y con quienes los comunitarios pueden conversar acerca de los COCODES.

“A la fecha solamente en 32 comunidades de San Juan Sacatepéquez, existen COCODES, unos trabajando y otros que necesitan una reorganización, pero lo que queremos es que las 81 comunidades sanjuaneras esté organizadas en COCODES”, dijo el señor Gómez, Gómez.

Los facilitadores estarán visitando todas las comunidades de San Juan Sacatepéquez, debidamente identificados, y estarán conversando con todos los líderes de comunales, cualesquiera que sea su objetivo. “Ninguna organización comunitaria desaparecerá ni quedará fuera de los COCODES”, afirmó el señor Gómez, coordinador del Equipo de Actualización.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />