Radio En Linea

FUE ELECTA SEÑORITA FLOR SANJUANERA 2008

En un acto cultural muy colorido, lleno de luces, globos, música, canciones fue electa el domingo 25 de mayo del presente año, la SEÑORITA FLOR SANJUANERA, entre cuatro candidatas muy bellas que compitieron muy reñidamente.

El jurado tuvo un arduo trabajo al momento de califica a cada una de las participantes en este evento anual de mucha importancia en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, una población situada a 31 kilómetros de la ciudad capital.

Las señoritas sanjuaneras que lucharon por el cetro fueron: Emily Cortave, Lilian Zuleta, Gloria Luna y Maria José Figueroa, quienes muy elegantemente se presentaron en vestidos de fantasía, de calle y de noche, para el jurado y los asistentes al evento.

FLOR SANJUANERA

El actos artístico - cultural se llevo a cabo en el Salón Municipal, en donde el jurado, en medio del bullicio de las porras, al final dio su veredicto y los conductores del programa, profesor Cedwin Cruz y .Maria José Ortiz anunciaron el nombre de la ganadora: MARÍA JOSÉ FIGUEROA SOLIS, como la nueva FLOR SANJUANERA.

Asimismo, momentos antes fueron electas como Señorita Turismo, Gloria Luna; Señorita Ecología, Lilian Zuleta; Flor de Junio, Émily Cortave. Todas estuvieron muy emocionadas y contentas, luego del nerviosismo que mantuvieron durante la elección.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />