Radio En Linea

TERCER SHOW DE ALTO DISEÑO Y EXPOSICIÓN FLORAL 2008

Con el propósito de dar asesoría a las personas que se dedican a la elaboración de arreglos florales, darles las herramientas necesarias junto con los diferentes materiales que se utilizan para hacer los mismos, y festejar a las mamás en su día; miscelánea “Mi Reyna” y manualidades “Arnold´s, organizó y realizó el Tercer Show de Alto Diseño y Exposición Floral 2008.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón municipal de San Juan Sacatepéquez, a la que asistieron: Yessenia de Estrada, diseñadora internacional, Gustavo Lainfiesta, diseñador nacional y Melvin Enrique Contreras, asistente master. Asimismo, en este evento participaron hombres y mujeres de diferentes departamentos de nuestro país, deseosos de superarse en este campo floral.

“Es importante que los hombres y mujeres de este municipio podamos tener una cultura floral donde apreciemos un arreglo floral visto desde el punto creativo y porqué no decirlo del costo del mismo.” Expresó Edwin Jocop, gerente general de Miscelánea Mi Reyna y Manualidades Arnold´s.

San Juan Sacatepéquez, es tierra de las flores porque aquí se cosechan flores todo el año, de diferentes clases y calidades, y para complementar esa actividad tan importante de la economía sanjuanera ahora Misceláneas Mi Reyna y Manualidades Arnold´s impulsan la labor de elaboración de arreglos florales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />