Radio En Linea

Gran gesto del Club Deportivo San Juan con niño

Jugadores del Club Deportivo San Juan visitaron al niño Cristian Chamalé, en la zona 4 de San Juan Sacatepéquez, quien padece cáncer. El equipo y el director técnico convivieron de manera amena con el menor de 15 años para pasar un momento agradable y motivarlo a seguir luchando por su vida.

Cristian recibió de parte del equipo y de la Superporra Chamarruda una camisola autografiada por todos los integrantes del equipo quienes trabajaron arduamente para estar entre los primeros 4 equipos del Torneo de Apertura 2013 de la Tercera División del Futbol Nacional.

Eduardo Montenegro, director técnico, elevó una oración a Dios, en la que además de los jugadores, se unieron los representantes de la Municipalidad y periodistas, para pedir por la salud de Cristian.

La lucha continúa
Un trasplante de médula ósea podría salvarle la vida a Cristian, pero esa operación no se realiza en el país, por lo que sus padres continúan esforzándose para conseguir los fondos necesarios para cubrir los gastos de la operación en los Estados Unidos.


Si desea colaborar para que la salud de Cristian Chamalé mejore puede llamar a los teléfonos 47484770, 58434143.


El Video De La Semana

" />