Radio En Linea

¡Campeones! Algarabía se vive en San Juan Sacatepéquez

Durante los últimos días, en los hogares y en las calles de San Juan Sacatepéquez no se habla de otra cosa, ya que el pasado 7 de diciembre, El Club Deportivo San Juan Sacatepéquez, se coronó campeón del Torneo de Apertura 2013, de la Liga de la Tercera División de no aficionados, del fútbol nacional,  tras vencer al deportivo Champerico, con un marcador de 3-2, en el Estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

Desde la ciudad colonial,  los aficionados acompañaron al equipo campeón en caravana con rumbo al campo Barrios, de San Juan Sacatepéquez, donde se presentó un concierto musical para agradecer  al cuerpo técnico, a la junta directiva y a cada uno de los jugadores  por el triunfo, sin olvidar a la afición que estuvo acompañándolos a todos los partidos.


“Este equipo ha venido a unir a las familias de todo el pueblo”, indicó un vecino. “Es un acto histórico ya que se celebra el primero de muchos logros que se espera para el Club Deportivo y para las familias de San Juan Sacatepéquez” añadió.


El Video De La Semana

" />