Radio En Linea

Sanjuaneros participan en Caravana del Zorro

Por segundo año consecutivo, motoristas de San Juan Sacatepéquez, agrupados en el Team San Juan Sac. salieron de la “Tierra de las Flores” el pasado 1 de febrero en caravana, rumbo a la Ciudad de Esquipulas para visitar al Cristo Negro.

El grupo aumentó de 20 motoristas a más de 50, todos sanjuaneros, quienes desean que el Team San Juan Sac. sea un representativo de su tierra, en la más grande peregrinación en motocicletas del mundo: La Caravana del Zorro.



Al día siguiente, la población esperó a su retorno, en un evento amenizado por el imitador de Juan Gabriel, Alex de Venezuela, cortesía de Proyectos la Arboleda que con música y humor alegró a la población. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Licenciado Abraham Baca Dávila, director de Radio Circuito San Juan.


Israel Mendez, representante del Team San Juan Sac, agradeció a los patrocinadores: La Arboleda, laPrensa “Comunicación para la paz y el desarrollo”, Servicentro Don Mario, Coopach, Sistech Publicidad, Procesos de Guatemala,  Municipalidad de San Juan Sacatepéquez y Churrasquitos El Parque.

El Video De La Semana

" />