Radio En Linea

Disparan contra vehículos del Sistema Penitenciario

En horas de la tarde de este jueves se registró un ataque armado en contra de dos vehículos del Sistema Penitenciario (SP) cuando se conducían por el kilómetro 37.5 de la ruta a El Salvador, según lo confirmó el vocero de la entidad, Rudy Esquivel.


El entrevistado explicó que los automotores transportaban a 28 reos ligados a diferentes casos, quienes eran trasladados a la cárcel de El Boquerón procedentes de la ciudad capital.


El portavoz dijo que tienen el reporte de que dos elementos del SP resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados hacia un centro asistencial. Sin embargo, el cuerpo de Bomberos Voluntarios reporta un total de once personas heridas en el lugar.


Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan un rastreo en cercanías de donde ocurrió el ataque en busca de los posibles atacantes, y hasta el momento han localizado dos fusiles y dos vehículos abandonados en el perímetro, así como una pistola 9 milímetros y tres chalecos con insignias de la PNC, del Ejército y de una empresa de seguridad privada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />