Radio En Linea

Futuros Peritos Contadores de San Juan Sacatepéquez organizan conferencias sobre Geografía Económica

Los alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, y los miembros de 5to. Perito Contador. Realizaron una exposición con el fin de mostrar las realidades, sociopolíticas y económicas del país.


La actividad dio inicio con palabras del profesor: Efraín Patzán, catedrático de Geografía Económica y organizador de este evento. La inauguración estuvo a cargo de la licenciada Rosaisela Calderón subdirectora del establecimiento, quien hizo el corte de la cinta simbólica.


Los temas expuestos fueron: Historia de Guatemala, la contaminación, conflicto armado interno, ignorancia, globalización política, vías de comunicación, aprovechamiento de los recursos naturales, entre otros. Con los cuales  buscan crear conciencia entre la población y promover la mentalidad emprendedora del sanjuanero.


Luis Enrique Chaycoj, alumno de 5to Perito Contador sección "C" expresó: "Estos temas nos ayudarán en la vida, tanto en nuestra carrera de perito contador como para el conocimiento de la economía nacional y la globalización".


El propósito que la Escuela de Comercio tiene con estos eventos, es evitar que se siga propagando la mentalidad de pereza en la sociedad guatemalteca, y buscar nuevos emprendedores, en el municipio de San Juan Sacatepéquez.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />