Radio En Linea

PP aborta sesión, no tiene votos para Junta Directiva

La apertura para el inicio de la sesión plenaria de ayer duró quince minutos. El presidente del legislativo Arístides Crespo Villegas en contubernio con los directivos y la ausencia de la bancada patriota dispusieron cerrar la plenaria y convocar para la próxima semana, aduciendo que por la lluvia no habían asistido a trabajar los padres de la patria.


Dos habrían sido las causas por las que se suspendió la sesión. La primera los insistentes rumores  que Roberto Alejos Cámbara, diputado con permiso, regresará a ocupar de nuevo su curul y presidiría el Congreso en el 2015, con el apoyo de la bancada líder y bancadas menores dejando fuera al PP.


La otra causa sería que los diputados patriotas tienen temor que ayer se conformara una comisión de investigación de las presiones que habría ejercido el diputado Gudy Rivera, contra la magistrada de la Sala Quinta de la Corte de Apelaciones Claudia Escobar, para que votara a favor del amparo provisional a favor de la Vice presidenta Roxana Baldetti.


Todo esto ha ocasionado que la CC resolviera a favor uno de los amparos solicitados por la sociedad civil y por tanto dejara en suspenso la toma de posesión de las cortes de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />