Los magistrados titulares del Tribunal Supremo Electoral, (TSE), gozaran de gastos de representación luego que el presidente de ese ente, Rudy Marlon Pineda, basándose en el Acuerdo 287-2013, con el que se aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos para ese ejercicio fiscal, indicó que dispuso que los magistrados y funcionarios de ese ente dispondrían "gozar de gastos de representación conforme a las asignaciones mensuales".
El Pleno del TSE, conformado por los cinco togados titulares, acordaron que ese tribunal derivado a lo indicado consideran pertinente que los "magistrados titulares y sus funcionarios, perciban en concepto de gastos de representación las cantidades siguientes: Q15 mil para el magistrado presidente y Q13 mil para los vocales I, II, II y IV respectivamente y Q2 mil para el Secretario e Inspector General -así como para- el Director del Registro de Ciudadanos".
El acuerdo firmado por el Pleno con número 316-2014 instruye a la Dirección de Finanzas para que realice las operaciones presupuestarias y financieras que correspondan. "El presente acuerda entra en vigor inmediatamente" señala el acuerdo.
Social Plugin