Radio En Linea

Mujer sale expulsada de vehículo durante triple colisión

Una mujer salió expulsada de su vehículo durante un accidente que involucró otros dos automóviles la noche del sábado en el Boulevar Liberación y 8a. avenida.


Los pilotos de los otros dos vehículos señalaron a la mujer fue quien provocó el choque, que ocurrió en el sentido del viaducto Tecún Umán hacia el Trébol, indicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT. La mujer conducía un MiniCooper negro, placas P-711FFJ.


La mujer no ha sido identificada, informó Raúl Hernández, vocero de los Bomberos Municipales. Se le calculan 30 años de edad.

El socorrista explicó que el estado de la mujer es delicado, y que cuando los socorristas llegaron a lugar lograron reestablecer sus signos vitales y fue trasladada a un hospital. Tiene heridas graves en el cráneo, debido al impacto con el vidrio frontal del vehículo.


Además, presenta golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, provocadas por la caída en el pavimento y por fragmentos de vidrio. Dentro del automotor fueron localizadas varias botellas de cerveza, indicó Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />