Radio En Linea

Procuraduría de Derechos Humanos seguirá monitoreando en todo San Juan Sacatepéquez

El estado de Prevención ha quedado sin efecto en todo el municipio de San Juan Sacatepéquez, sin embarco como Procuraduría de Derechos Humanos (PDH) seguiremos haciendo monitoreos, estamos con todo el deseo de que las cosas vuelvan a la normalidad, dijo el procurador, Jorge de León Duque.


Que la paz sea el denominador común de San Juan Sacatepéquez, esa normalidad que se vivió hace algún tiempo, pueda ser retomada por los pobladores y así puedan vivir con tranquilidad. Seguiremos con nuestra presencia, monitoreando, expresó De León Duque.

 Desde el primer día que se decretó el estado de Prevención, hemos tenido presencia en San Juan Sacatepéquez y todas las aldeas, seguiremos haciéndolo, supervisando y monitoreando: como está la asistencia a las escuelas, en fin lo que nos corresponde como defensores de los derechos humanos, reiteró el magistrado de conciencia.


Insisto el llamado a la población para que denuncie las ilegalidades y anomalías que se pueden cometer, a la responsabilidad, a votar siempre por el diálogo y no a los hechos de violencia. Estoy  satisfecho de que se haya levantado el estado de Prevención y esperamos que San Juan Sacatepéquez, retome la paz y la calma que es lo que todos deseamos, concluyó De León Duque.




Publicar un comentario

0 Comentarios

El Video De La Semana

" />